Emprende Ya!

Detener la pobreza, ayudando al emprendedor a ayudarse a si mismo

¡Emprende Ya! es un curso de seguimiento para el curso ‘Como Iniciar y Hacer Crecer Mi Negocio’ de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los Ultimos Dias. Es un curso de cuatro lecciones en el que los participantes se reúnen para desarrollar actitudes que les den la confianza para comenzar su camino de autosuficiencia donde sea que estén, en lugar de esperar a que cambien sus circunstancias.


En la Academia para la Creación de Empresas, nuestros 20 años de experiencia trabajando con miles de hombres y mujeres nos han enseñado que el conocimiento, por sí solo, nunca y nunca será suficiente para que una familia logre la autosuficiencia. Un individuo puede poseer un conocimiento ilimitado y permanecer en la pobreza.

Una y otra vez, la historia ha revelado el fracaso de los cursos educativos que se centran exclusivamente en llenar de información a sus estudiantes. Esto es evidente cuando los cursos sobre agricultura no producen buenos agricultores, los programas de autodesarrollo no producen mejores personas y las lecciones sobre emprendimiento no producen buenos negocios.

Si bien el conocimiento es bueno, se requiere más, la gente necesita cambiar.

Los patrones de pensamiento, hábitos, rutinas y comportamientos deben transformarse, entonces, y solo entonces, pueden los estudiantes tener éxito y alcanzar el objetivo de su educación.

Por lo tanto, EMPRENDE YA! es más que un programa de aprendizaje; Es una herramienta para permitir el cambio

Aprendiendo a emprender desde el primer momento

Nuestros participantes de Empende Ya! logran vencer miedos desde el primer dia de clases, aprenden de las razones para emprender y son preparados para iniciar negocios exitosos incluso sin ningun capital.

Grupos de apoyo y seguimiento

El Grupo Emprende Ya tiene como fin principal fortalecer y acelerar la creación y desarrollo de un negocio de manera efectiva, con el soporte de Pequeños Grupos de Apoyo y Seguimiento