¿QUE OFRECE LA ACADEMIA PARA LA CREACION DE EMPRESAS A LOS EMPRENDEDORES PERUANOS?

Te acompañamos en tu camino a la Autosuficiencia

Nos esforzamos por ayudar en los países en desarrollo a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entre otros, dandoles las herramientas que les permitan empezar y hacer crecer negocios exitosos que saquen a las familias de la pobreza y las ponen firmemente en el camino hacia la autosuficiencia.


Una Vision Elevada, un profundo impacto

Nuestra misión es promover la edificación de un mejor país ayudando a las personas a comprender y aplicar principios correctos de negocios, así como a desarrollar hábitos de éxito y disciplina para empezar y hacer crecer empresas multigeneracionales exitosa.


Capitulos de Apoyo y Seguimiento a Emprendedores


Grupo de emprendedores de Estaca

Luego de graduarte del curso "COMO INICIAR Y HACER CRECER MI NEGOCIO" del programa de autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, podrás ser parte de un grupo de emprendedores de estaca o también conocido como "CAPITULO". El Programa de Capitulos te brinda seguimiento de por vida para el fortalecimiento constante de tu negocio, podrás aprender a iniciar un negocio sin capital de manera exitosa y/o llevar el negocio que tienes al siguiente nivel.

Los emprendedores de un capitulo se reunen por lo menos una vez por mes, integrando capacitacion y acciones de mejoramiento mutuo.

Capacítate por Expertos, asiste a tu capitulo mas cercano.